17 de julio de 2011

Jornadas Participativas: "Gestión de Áreas Marinas Protegidas"

Los próximos días 21 y 22 de septiembre de 2011 tendrán lugar en Tarifa unas Jornadas Participativas sobre "Gestión de Áreas Marinas Protegidas".
Están principalmente dirigidas a profesionales de la administración de ámbito nacional, regional y local, representantes de empresas implicadas en el sector, así como a otras entidades y organizaciones interesadas en conocer estas experiencias e implicando al público en general.

Junto a las ponencias se desarrollarán talleres participativos y salidas para avistamiento de cetáceos o un recorrido por el sendero Colada de la Costa.

La asistencia es gratuita previa inscripción, e incluye materiales, almuerzo y actividades en la naturaleza. Cada asistente recibirá también una certificación de asistencia a las mismas. Tendrán preferencia las inscripciones recepcionadas antes del día 5 de agosto de 2011.

Mas información sobre inscripciones y el programa de las jornadas en el siguiente enlace.


1 comentario:

  1. Hola me llamo Jose Luis No soy de España pero me gustaria si hay la posibildad de que puedan enviar en archivo Pdf en extenso las ponencia que se llevaran a cabo, necesito imformacion por que stoy en proceso de busqueda de informacion para mi tesis, en verdad espero me puedan ayudar, Reciban un saludo desde Cozumel, QUintana Roo, Mexico.

    ResponderEliminar