29 de octubre de 2011

La pasarela sobre el embalse del Celemín

Parece ser que ya queda menos para que veamos una pasarela sobre el embalse del Celemín que una ambas orillas y de continuidad al corredor verde.

Al parecer la pasarela no cruzará directamente desde el Área recreativa hasta la orilla de enfrente, sino que bordeará el embalse aguas arribas del área recreativa para cruzar el embalse por una zona un poco más estrecha (y por tanto algo menos costosa de construir).

Una vez se haya construido esta pasarela y adecuado la cañada de la Jaula hasta el nuevo puente sobre el río Celemín (que sustituye al que se llevó el agua hace algunos años) tan sólo queda darle continuidad al corredor verde entre este punto y la finca Zanona.

Así la señalización del corredor verde a su paso por la finca el Alisoso es pésima y en la mayoría de los tramos inexistente por lo que es fácil salirse de la vereda. De hecho los guardas de la finca el Alisoso están teniendo problemas con muchos de los usuarios del corredor verde que al perder la vereda optan por coger los carriles propiedad de la finca.

En el siguiente enlace se puede ver por donde cruzará la pasarela sobre el embalse del Celemín y algunos otros datos sobre la misma.
Nota: En el proyecto final pueden haber algunos cambios sobre este informe, pero la idea principal es esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario