24 de noviembre de 2011

II Jornadas Micológicas Parque Natural la Breña y Marismas del Barbate

Los próximos días 16 a 18 de diciembre de 2011 tendrán lugar en Barbate (Cádiz) las II Jornadas Micológicas Parque Natural la Breña y Marismas del Barbate.

La inscripción a dichas jornadas está abierta desde el pasado día 20 de noviembre de 2011. El precio de inscripción es de 10 €, para lo cual las personas interesadas deberán enviar el boletín de inscripción relleno con los datos solicitados al siguiente correo:
pn.brenaymarismasdelbarbate.cma@juntadeandalucia.es o al fax 956203188.

Una vez adjudicada la plaza, recibirá la confirmación de inscripción, debiendo enviar el resguardo de haber realizado el ingreso en el número de cuenta que aparece en el folleto de las jornadas que se adjunta.

El sábado por la mañana habrá una salida al campo al Área Recreativa "Majales del Sol" para la recolección de setas.
Este es el programa de las jornadas cuya celebración tendrá lugar principalmente en la Casa del Mar de Barbate y la Sede de la Asociación Micológica.


Como complemento a las Jornadas Micológicas tendrá lugar durante estos días en Barbate el II Carrusel de la Mico-Tapa. En el siguiente folleto podrán encontrar los bares y restaurantes que participan en el Carrusel y un plano con la situación de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario