25 de junio de 2013

Abierto el plazo de inscripción para el taller de verano en el Centro de Interpretación

El Centro de Interpretación “Cádiz Prehistórico” ha abierto el plazo de inscripción para el taller de verano para escolares, una actividad gratuita dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

El pasado año, esta iniciativa contó con una gran aceptación toda vez que participaron en torno a 60 menores en las actividades programadas en los meses de julio y agosto.


 Para esta edición, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 12 de julio. Al igual que el pasado verano, se han programado cuatro sesiones que se llevarán a cabo los días 17, 24 y 31 de julio y el 7 de agosto.

En la primera sesión, los participantes en este taller de verano recorrerán las once salas del Centro de Interpretación en una visita guiada en la que recibirán explicaciones y realizarán diversas actividades relacionadas con el contenido de la oferta museística.

La segunda sesión se dedicará a la realización de un mural de pintura prehistórica; el tercer día versará sobre la caza mientras que en la cuarta y última sesión del taller los participantes podrán hacer diversas figuras y utensilios de cerámica, imitando los proceso de elaboración que existían en la Prehistoria.

Para más información y tramitar las inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Prehistórico o a la Oficina Municipal de Turismo, en horario de martes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 10 a 14:30 horas


Fuente: http://www.benalupcasasviejas.es/opencms/opencms/benalup/actualidad/noticias/noticia_1196.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario